InicioMisiˇnBioádeáLuciaBioádeáRicardoBioádeáSebastianPoráTuáMatrimonioServicioAgendaGalerÝaM˙sicaVideosAudiosBlogContactoEnlaces

webassets/RicardoyLuciaEWTN.jpg

LUCIA BAEZ LUZONDO, J.D., MAPT(cand.)
 

Lucía es una conferencista católica internacional, escritora, cantautora y co-fundadora del ministerio Renovación Familiar, un ministerio dedicado a servir a matrimonios y familias en los Estados Unidos y Latinoamérica. En la actualidad, sirve como Directora del Secretariado de Laicado, Matrimonio, Vida Familiar y Juventud de la Arquidiócesis de San Antonio.

Con su esposo, Ricardo, es coanfitriona de la serie televisiva Creados para amar que se transmite por EWTN Español en sus señales para EEUU, América Latina y España. También es coanfitriona con Ricardo del programa radial En el día a día con Ricardo y Lucía que se transmite por EWTN Radio Católica Mundial, y del programa radial Parejas a Prueba de Fuego que se transmite por El Sembrador Nueva Evangelización Radio. Lucía colabora como escritora con Oregon Catholic Press y Ascension Press y sus pláticas son publicadas nacionalmente por Lighthouse Catholic Media.

Lucía tuvo el honor de ser invitada por el Pontificio Consejo para la Familia para ser una presentadora en el Encuentro Mundial de las Familias 2015 a celebrarse en Filadelfia. Ella sirve como Editora para Desarrollo de Contenidos de www.portumatrimonio.org el sitio web de la iniciativa para el matrimonio de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (“USCCB”) manejado y lanzado por la Oficina de Asuntos Hispanos del USCCB. También es colaboradora del Secretariado del Laicado, Matrimonio, Familia y Juventud, del Subcomité para la Promoción y Defensa del Matrimonio y otros secretariados del USCCB.

Lucía obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Stetson en Florida, completó su curso de estudios de Maestría en Teología Práctica y Ministerios de la Universidad de Barry en Miami, y obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Central de la Florida. Ella es abogada licenciada en el estado de la Florida. Lucía ha grabado tres producciones musicales católicas que incluyen varios temas de su autoría. Es natural de San Juan de Puerto Rico, esposa del Dr. Ricardo Luzondo y madre de su hijo, Sebastián con quienes comparte de lleno su ministerio evangelizador y su servicio a la Iglesia.