InicioMisiˇnBioádeáLuciaBioádeáRicardoBioádeáSebastianPoráTuáMatrimonioServicioAgendaGalerÝaM˙sicaVideosAudiosBlogContactoEnlaces

webassets/Sebasphotoforweb.jpg

SEBASTIAN ALEJANDRO LUZONDO

Nace en Orlando, Florida como regalo de Dios para sus padres, para cumplir uno de propósitos del matrimonio... la procreación y continuidad de la vida, y viene a llenar de felicidad sus vidas.  Sebastián acompaña a sus padres en su ministerio donde quiera que Dios les lleve y es parte integral del ministerio de intercesion de RENOVACION FAMILIAR, orando por el bienestar e intenciones de todos los niños por los que les piden oracion y los niños en necesidad fisica, emocional y espiritual. 

Para iniciar la producción "Alabando en Familia", Sebastián sintió un entusiasmo único cuando se le dió a escuchar el canto "Acompañame, María" de la reconocida cantante católica, Inés de Viaud. Enseguida manifestó su deseo de cantar dicho tema y así se hizo.  Desde entonces, Sebastián canta activamente con sus padres en retiros, congresos, conciertos y grupos de oración donde quiera que Dios les llame a ministrar. 

Sebastian es el "proyecto de vida" de sus papas quienes entienden que Dios se los encargó para formarlo en el amor a Dios y a María Santísima, la fe en Jesucristo y la fidelidad a la Iglesia.  Es Sebastián quien motiva las lecciones de vida que el Señor les inspira y en quien ponen en práctica los conceptos de LA ESCUELA DE PADRES que es parte integral del proyecto de evangelización de este movimiento de RENOVACION FAMILIAR.